Bolsos De Cuero Para Hombre

¿Necesitas un producto como Bolsos De Cuero Para Hombre? En el artículo te charlamos de este maravilloso producto que podrás obtener directamente en línea. Bolsos De Cuero Para Hombre es un producto de una alta calidad que no puede faltar en tu vida. Más abajo lograras comparar diversos tipos de modelos relacionados con Bolsos De Cuero Para Hombre , ver costes , críticas y elegir el que más te agrade.

≫ Comprar: Bolsos De Cuero Para Hombre

Más vendidos no. 1
Coronel Tapiocca Hombre, Bolso Bandolera, Marron, Normal
  • Bolso bandolera CORONEL TAPIOCCA (17(ancho) x 6(fondo) x 22(alto) cm. fabricado en piel sintética de gran calidad e interior de poliéster.
  • Asas de bandolera de algodón ajustable muy suave y resistente. Pensadas para llevar cómodamente el bolso a cualquier parte.
  • Se fabrica en dos colores muy combinables, negro y marrón. Te va a combinar con todo y va a ser tu complemento preferido para llevarlo a diario.
  • Amplio compartimento principal para guardar tu cartera, teléfono, gafas y pequeños detalles. Interior con multiples bolsillos para llevar todo muy organizado. Exterior con bolsillo delantero y trasero.
  • Nuestro Bolso Bandolera de Coronel Tapiocca esta pensado para un hombre moderno y actual, tiene un diseño casual con un toque clasico y funcional adecuado para el día a día, negocios, viajes, vacaciones, etc... Es el regalo perfecto para hombres, adolescentes y es ideal para regalar en San Valentin, dia del Padre, Navidades, Reyes, aniversarios.
RebajasMás vendidos no. 2
Coronel Tapiocca Hombre, Bolso de Mano, Negro, Talla única
  • Bolso de mano CORONEL TAPIOCCA (24(ancho) x 6,5(fondo) x 15(alto) cm. fabricado en nylon de gran calidad, con laterales de piel sintética e interior de poliéster.
  • Asas de mano lateral para muñeca suave y resistente. Pensadas para llevar cómodamente el bolso a cualquier parte.
  • Amplio compartimento principal para guardar tu cartera, teléfono, gafas y pequeños detalles. Interior con tres departamentos para los boligrafos, dos bolsillos en diferentes tamaños, uno de ellos con cremallera y seis ranuras para tarjetas. Exterior con bolsillo delantero y trasero.
  • Se fabrica en tres colores muy combinables, te va a combinar con todo y va a ser tu complemento preferido.
  • El bolso de mano esta pensado para un hombre moderno, tiene un diseño casual con un toque clasico y funcional adecuado para el día a día, negocios, viajes, vacaciones, etc... Es el regalo perfecto para hombres, adolescentes y es ideal para regalar en San Valentin, dia del Padre, Navidades, Reyes, aniversarios.
Más vendidos no. 3
Contacts Messenger Cuero Real 10.5 Pulgadas iPad teléfono Cartera Hombre Crossbody Bolso Viaje café
  • La bolsa para hombre está hecha de cuero auténtico; la correa es de lona y cuero y el forro es de poliéster; es una gran mochila para la escuela, citas, compras y viajes en la vida cotidiana.
  • Tamaño: 8.5 x 10.5 x 1.8 pulgadas. Es un gran tamaño para llevar a un viaje de un día o compras. Es un gran regalo para tu novio, marido, padre e hijo.
  • 1 bolsillo con cremallera (15 x 18 cm) para monedas, tarjetas, dinero en efectivo, recibos, billetes, teléfono celular; 1 bolsillo con cremallera (14,7 x 21,8 cm) en la parte delantera para iPhone, Samsung Galaxy, 1 bolsillo con cremallera (17 x 16,8 cm) en la parte trasera
  • Los 2 compartimentos principales (8.8 x 10.0 pulgadas) para iPad de 9.7 pulgadas y iPad de 10.5 pulgadas con 1 bolsillo (7.4 x 6.2 pulgadas) y 1 bolsillo con cremallera (5.6 x 6.5 pulgadas) para Mini iPad/Galaxy Tab, Kindle/Fire HD, iPhone, cartera, aperitivos, boletos y revistas y 1 bolsillo con botón en medio
  • 100% garantía de devolución de dinero. Si tienes cualquier problema o no estás satisfecho, por favor ponte en contacto con nosotros y te devolveremos todo o te enviaremos un reemplazo.
Más vendidos no. 4
Bolso Bandolera Hombre Cuero Pequeño Bolso de Mano Bolsa de Mensajero Piel Bolsa Cruzada Vintage Crossbody del Negocios Trabajo Casual,Cafe
  • Material: Cuero genuino. Accesorios de latón metal.
  • Dimensiones: 22 cm * 10 cm * 20 cm (l * w * h). Peso: 0,4 kg.
  • Capacity: el bolsillo principal puede contener Ipad Mini / Kindle, billetera, libros. La bolsa frontal y la postal interior pueden contener objetos importantes como billeteras y tarjetas de identificación.
  • Diseño: diseño retro italiano. Maletín pequeño de piel, bolso pequeño de piel, bolso de piel para hombre.
  • Adecuado para el trabajo, el trabajo y el ocio, etc. Gran regalo para padre, marido o amigos varones.
Más vendidos no. 5
Leathario Bolso Hombro Bandolera Cuero Genuino Vintage Grande Mochila de Pecho Cruzado Piel para Hombres Casual Escolar Viaje
  • 【DIMENSIONES Y PESO】:El tamaño de mochila de pecho es 16*6*31 cm / 6.24*2.34*10.09 in. Pefecto para iPad 7.9 pulgadas. El peso neto es 0.45kg.
  • 【MATERIALES】: El bolso hombro está hecha de cuero genuino de vaca de primera capa, la piel es suave y duradera y puede contrar un poco de agua de momento. La correa de hombro ajustable, tipo de cierre es más antirrobo y seguro.
  • 【ESPACIO】:Tiene una tamaño genial ademas de un montón de bolsillos para organizar tus cosas. 1 botella de agua de 33cl, pañuelos de papel , la cartera, un manojo enorme de llaves, una petaca, el móvil y una baraja de cartas, auriculares, etc.
  • 【ESTILO】:3 en 1 como bolsa de pecho / bolso hombro / mochila: multifuncional, es una bolsa de 3 vías, bolsa pequeña de piel de vaca ideal para el día a día. Con el diseño antirrobo de hebilla, es más seguro y elegante, con el puerto de carga USB externo es más práctico, ligero y cómodo.
  • 【MANTENIMIENTO Y GARANTÍA】:Límpielo a mano con una toalla seca y evite exposición. 180 días de garantía y servicio de atención al cliente amigable. Además aceptamos cambiar o reembolsar sin condiciones cuando aparece el problema de calidad.
Más vendidos no. 6
Le'aokuu Bolso táctico de hombres bolsa al aire libre Bolso de cadera Cinturón bolso de cintura Paquete de cintura de Fanny Bolsa de viaje Bolsa de mensajero cuero de vaca 269 (269 A marrón)
  • Ningún producto: B1066 (269)
  • Material: cuero genuino
  • Tamaño: 18x 8 x 12cm(7 x 3 x 4,5 pulgadas) , Puede caber un teléfono celular máximo de 6 pulgadas.Peso: alrededor de 0.35kg
  • Esta es una bolsa de mensajero de piel genuina de alta calidad con correa de hombro ajustable y extraíble. También se puede usar como un paquete de bolsa de cintura cuando se usa con su cinturón. Es una bolsa muy delgada y delgada.
  • Tenga en cuenta: se trata de productos de cuero genuino, generalmente vienen con el olor a cuero y se desvanecen con el tiempo. También es fácil obtener arañazos en la superficie, por favor, comprenda, gracias.
Más vendidos no. 7
Aucuu Bolso de Pecho de Cuero para Hombres, Bolso Bandolera de Cuero PU Retro Impermeable para Hombres con Puertos USB, Bolso Bandolera de Cuero PU Gran Capacidad para Negocios Senderismo Viajes
  • 【Puerto de carga USB】 Con un puerto de carga y un orificio lateral, puede cargar fácilmente teléfonos móviles, tabletas, iPad y otros dispositivos sin abrir la bandolera. Nuestro bolso bandolera le brinda comodidad para viajar y libera sus manos. También incluimos un cable de datos USB para iPhone y Android.
  • 【Material Avanzado】 El bolso de hombro Aucuu está hecho de cuero PU vintage, lo que hace que el bolso bandolera esté lleno de textura retro de moda. Cremalleras de alta calidad, tirantes ajustables, forro de tela. Y los tirantes suaves presionan tus hombros, brindándote comodidad durante todo el día.
  • 【Mochila ligera】 Largo (32CM) Ancho (20CM) Alto (4CM) Peso: (300g). Con bandolera ajustable, se puede ajustar según la altura o el tipo de cuerpo. Un buen regalo para padre, esposo y todos los amigos varones.
  • 【Gran Capacidad】 Tiene 3 bolsillos con cremallera, 1 bolsillo pequeño con cremallera y 1 bolsillo frontal antirrobo, protegiendo sus artículos pequeños pero fáciles de perder. Tiene suficiente espacio para todos sus elementos esenciales, como una tableta de 7.9 '', teléfono celular, billetera, llaves, tarjeta de identificación, tarjeta de crédito, bocadillos, etc. Adecuado para varias ocasiones y uso diario.
  • 【Multi-Ocasión】 Elegante, bolso unisex y efectivo. Se puede usar como bolsa de pecho, mochila cruzada, mochila de hombro, mochila, bolsa de viaje. Adecuado para oficinas, exteriores, viajes, vacaciones, negocios y otras ocasiones. Es un gran regalo para cumpleaños, acción de gracias, Navidad, etc.
Más vendidos no. 8
Leathario Bolso Hombre Bandolera Vintage Cuero Auténtico Bolso Hombro Cruzado Casual Mensajero Crossbody Negocio Grande Marrón
  • 【MATERIALES】:El material exterior del bolso hombre bandolera marrón con tapa está hecho a mano de cuero de vaca genuino que no es impermeable, el interior es hecho de tela suave, con accesorioes de hebilla magnética fuerte y cremalleras lisas y resistentes.ATENCIÓN: como se usa cuero ecológico y original, hay cierta pérdida de color, se recomienda usar ropa de colores más oscuros cuando se usa el bolso.
  • 【DIMENSIONES Y PESO NETO】:Este bolso hombro vintage mide 25 cm (L) * 31 cm (H) * 7 cm (W), peso aprox.0.9kg.
  • 【CORREAS】:La longitud total de la correa para el hombro es 130 cm, el ancho es 4 CM. La correa ajustable pueda llevar entre las personas que midan 165-190 CM.
  • 【ALMACENAMIENTO】:Todo tenga 5 bolsillos, el bolso principal pueda caber 9.7”iPad o 10.5 iPad pro, Kindle, paraguas, etc., mientras tiene un comportamiento para 9.7”iPad. Le hace sus cosas más ordenadas y convenientes lo que cuenta con diferentes funciones bolsillos. Por ejemplo,bolso de 9.7”iPad o 10.5 iPad pro, bolsillo de móvil 5.5”, pasaporte, monedero, etc.
  • 【MANTENIMIENTO Y GARANTÍA】: Límpielo a mano con una toalla seca y evite exposición, presión por objetos pesados, lavado con agua y exposición a solventes químicos. 180 días de garantía y servicio de atención al cliente amigable. Además aceptamos cambiar o reembolsar sin condiciones cuando aparece el problema de calidad.
Más vendidos no. 9
Leathario Bolso Hombro Bandolera Piel Pequeña para Hombres Mochila de Pecho Cruzado Cuero Vintage Casual Escolar Viaje (Café)
  • 【DIMENSIONES Y PESO】:El tamaño de la mochila de pecho es 20*4.5*42cm. El peso neto es 0.5kg.
  • 【MATERIALES】: El bolso hombro está hecha de cuero de primera capa de vaca, la piel es suave y duradera. La correa de hombro ajustable también está hecha de cuero auténtico.
  • 【ESPACIO】:Esta bolsa de pecho es una mini mochila, puede almacenar gafas de sol, botellas, paraguas, teléfonos, libros, Kindle, iPad mini, cartera, tarjeta de crédito, auriculares, etc.
  • 【ESTILO】:3 en 1 como bolsa de pecho/bolsa de hombro/bolsa: multifuncional, es una bolsa de 3 vías, usted puede transformar su bolsa multiusos de pecho, bolso de hombro, bolso cruzado a una mochila, llevarlo en cualquier forma que le guste. Es seguro, elegante, práctico, ligero y cómodo.
  • 【MANTENIMIENTO Y GARANTÍA】: Límpielo a mano con una toalla seca y evite exposición, presión por objetos pesados, lavado con agua y exposición a solventes químicos. 180 días de garantía y servicio de atención al cliente amigable. Además aceptamos cambiar o reembolsar sin condiciones cuando aparece el problema de calidad.
Más vendidos no. 10
HARPIMER Bolso Mochila de Pecho, Bolso Mochila de Pecho Piel Cuero para Hombres con Cuero Compuesto para Diario o Trabajo
  • Longitud: 18cm (7.091inch), Ancho / Profundidad: 5 cm (1.97inch), Altura: 32 cm (12.6inch) Material: la primera capa de cuero compuesto
  • Estructura: Tiene varios compartimentos, al abrir la cremallera central tiene dos bolsillos(uno con cremallera) para cosas importantes y pequeñas, como teléfono o tarjeta. Excepto el compartimento principal, hay otros dos compartimentos adelante, uno con solapa y otro con cremallera, para poner cosas diferentes. Además, en el detrás también tiene un compartimento con cremallera, por lo tanto, este bolso es muy conveniente para poner y sacar cosa
  • Realmente apropiada como bolso de adolescentes y para hombres, bolso de diario y trabajo, trate de satisfacer todas las necesidades de los clientes, para pasear por la ciudad, como mochila, como bolso de pecho, para ir a la discoteca, como regalo. Elaborada en la primera capa decuero. Se puede utilizar para llevar documentos, para noches de fiesta, para ir de compras... y mucho más.
  • La bolsa puede ser llevada por la manija de la mano, llevada en el hombro o el cross-body. Además puede ser como un regalo maravilloso y práctico o presente para el día de San Valentín, Día del Padre, Día del Maestro, Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, Navidad o casi cualquier otra ocasión.
  • Se aconseja de guardarlo en un lugar seco si no está en uso y limpiarlo con aceite especializado. Para cualquier información , no dudéis en contactarnos.

 

≫ Más sobre Bolsos De Cuero Para Hombre

¿ Te han gustado los productos de Bolsos De Cuero Para Hombre? La tendencia, considerada comúnmente como la industria responsable del diseño, la materialización y la comercialización de prendas de vestir con un significado cultural aceptado, representa todas las tendencias que implican patrones populares de accionar dentro de un conjunto popular concreto, que pueden conseguir una distinción importante de las prácticas de otros conjuntos de personas. No obstante, el comportamiento y el razonamiento de ciertos individuos tienen la posibilidad de estar relacionados con los establecidos en temporadas precedentes o con países que conservan una cultura con especificaciones únicas.

 

Precio y opinión de Bolsos De Cuero Para Hombre

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados