Bolsos Artesanales De Cuero Hechos A Mano

¡Hello! gracias por conocer nuestro blog. En este artículo vamos a hablar de un producto de mucha calidad y muy pedido en tiendas online como Amazon, te hablamos de Bolsos Artesanales De Cuero Hechos A Mano. Indudablemente Bolsos Artesanales De Cuero Hechos A Mano es un producto de confianza que podrás obtener comprar online al mejor precio más abajo. También lograras equiparar diversos tipos de críticas sobre Bolsos Artesanales De Cuero Hechos A Mano.

≫ Más Vendidos: Bolsos Artesanales De Cuero Hechos A Mano

Más vendidos no. 1
Etiqueta Cuero Costura Etiqueta De Cuero Hecho a Mano Cuero Artesanal Agujeros Accesorios Para Artículos De Piel Sintetica Hechos a Mano Etiqueta Gorro De Cuero Etiqueta Hecha Cuero Amor
  • Material de alta calidad: se selecciona cuero de alta calidad, la calidad es muy buena, lavable, no es fácil de romper.
  • Lavable: Nuestros productos son lavables, puede lavarse a mano o usar una lavadora.
  • Diseño de moda: puede usar el producto para diseñar telas de costura, sombreros y otros artículos usted mismo. Es una buena opción como regalo para familiares y amigos.
  • Amplia gama de aplicaciones: bolsos, carteras, bufandas de muñecas, prendas de punto, ropa, etc.
  • Tres patrones: tres patrones pueden satisfacer sus necesidades de diseño y no existe un patrón único que haga que su tela se vea muy monótona.
Más vendidos no. 2
WADORN Correa de Cuero para Bolsa, Tiras de Cinturón de Cuero de 300 cm de Largo Y 2 cm de Ancho, Cinturones Hechos A Mano de Cuero con Remaches para Cuero Proyectos Artesanales de Bricolaje, Marrón
  • El paquete incluye: nuestro paquete incluye 1 cinturón marrón de sillín y 30 juegos de remaches decorativos de hierro que se pueden utilizar juntos.. La correa de cuero mide 3 metro de largo y se puede cortar con otros equipos durante el proceso de bricolaje..
  • Material duradero: las correas de nuestras bolsas están hechas de cuero PU de alta calidad y remaches decorativos de hierro.. Mano de obra exquisita, superficie lisa, agarre cómodo, suave y duradero, muy adecuado para proyectos de manualidades de bricolaje.
  • Más diseños: correa de cuero marrón, moda antigua, puede crear manualidades de bricolaje en diferentes formas y estilos con su familia y amigos para diferentes proyectos de manualidades y ocasiones, confeccionando ropa "o" Fabricando ropa, accesorios, Bolsos de mano, cordones y mas.
  • Varios usos: las tiras de cuero son muy adecuadas para hacer muchos productos hechos a mano., como accesorios para cinturones, collares para mascotas, esposas, sandalias, correas de mochila, correas de bandolera, de coser, cordones, etc. Es el accesorio perfecto para manualidades diy.
  • Tamaño específico: nuestra correa de cuero mide aproximadamente 118.11 pulgada (300 cm) de largo, 0.79 pulgada (2 cm) de ancho, y alrededor de 0.1 pulgada (0.25 cm) de espesor. Es muy adecuado para bricolaje hecho a mano, como ropa., Zapatos, artesanías de cuero y muchos otros propósitos.
Más vendidos no. 3
Plantilla de titular de gafas de sol Patrón de acrílico artesanal de cuero DIY para Fabricación de bolsas de gafas con hebilla magnética hecha a mano
  • La plantilla de la caja de vidrios utiliza material acrílico de alta calidad, que es resistente al calor y al ácido y al álcali, y tiene una larga vida útil.
  • El acrílico utilizado en la plantilla tiene una alta transmitancia de luz, lo que facilita observar cada detalle en el corte.
  • El encofrado acrílico tiene una fuerte resistencia al impacto y no es fácil de dañar, pero debe prestar atención al mantenimiento de rutina para evitar rayar el encofrado.
  • La relación 1: 1 restaura el tamaño de la funda de gafas, haciendo que el efecto de producción sea más preciso, lo que puede ayudarlo a presentar perfectamente la funda de gafas de cuero.
  • Esta es la mejor opción para los fabricantes de cuero hechos a mano y una de las herramientas imprescindibles para hacer fundas de gafas de cuero.
Más vendidos no. 4
PORRASSO Estuche de Cuero Poseedor Fuente Hecha A Mano Bolsa Múltiples Cuero de Caballo Loco Funda Protectora de La Pluma Trabajo de Oficina para Estudio Trabajo Artesanal Marrón
  • El Nuevo Mejor Amigo del Profesor: este elegante protector de bolsillo de cuero está diseñado para guardar sus bolígrafos, lápices y marcadores. El elegante bolsillo de cuero cabe fácilmente en el bolsillo de su pecho, su bolsillo trasero o su mochila para que pueda tener todas sus herramientas de escritorio al alcance de la mano. El diseño clásico se ve muy bien y la piel dura del caballo loco está hecha para durar.
  • Hecho a Mano con Piel de Piel de Caballo Loco: el protector de bolsillo está cortado a mano y hecho a mano utilizando solo la piel de caballo loco, que es el cuero de mejor calidad que utilizamos. Nuestro cuero es suave, duradero y alcanza una pátina única después del tiempo y el uso. Tomado de la parte superior de la piel de vaca, este es el cuero más fuerte que tiene todo el grano, y aún se verá bien después de muchos años de uso.
  • Producto con Estilo para Todos sus Esenciales: el bolsillo presenta un amplio espacio, el tamaño L es 17 * 7CM y almacenará una selección de 5 bolígrafos o lápices, el tamaño S es 17 * 5CM (largo * ancho), puede configurar 1-2 bolígrafos o, para los maestros, 2 marcadores de pizarra estándar y 2 bolígrafos o lápices, incluso puede colocar sus gafas aquí para un acceso rápido. Con su diseño elegante y funcional, serás la envidia de todos tus colegas.
  • Cuero Finamente Puntado, Suave y Atractivo: desea que su bolsillo de trabajo de cuero sea duradero y duradero. Bueno, no temas, no solo este bolsillo hecho con el cuero más fino, también está finamente cosido y cualquier extremo suelto se pasa con llama abierta para garantizar que no se desenrede ni se deshilache. El cuero envejece con gracia y mejora su apariencia con el uso, adquiere una pátina única.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema lo antes posible. Haremos todo lo posible para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios.
Más vendidos no. 5
Plantilla acrílica cinturón de cuero herramienta hecha a mano molde artesanal herramienta de bricolaje cinturón para hacer plantilla para manualidades de cuero bolsa de cinturón DIY
  • [Material] El conjunto de plantillas de cinturón acrílico está hecho de material acrílico de alta calidad y es de textura dura y posee 2,3 mm para que pueda mantenerlo en tiempo real
  • [Papel protector] La herramienta de bricolaje para moldes está enmascarada con papel protector que puede evitar colisiones y arañazos durante el transporte.
  • [Fácil de usar] La plantilla acrílica es transparente como el cristal, puede ver los defectos en la superficie del cuero con claridad, evitar y reducir el desperdicio de manera efectiva
  • [Artesanía en cuero DIY] Con instrucciones simples sobre los patrones, puedes hacer un hermoso cinturón de cuero como un gran regalo para ti o tu amigo, tu familia.
  • [Gran servicio] Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. Haremos todo lo posible para brindarle el mejor servicio y hacer que tenga una experiencia de compra feliz.
Más vendidos no. 6
Time Resistance Bolso Bandolera de Piel para Mujer - Tipo Mensajero con Cuero de Vachetta, Hecho a Mano en Italia - Ideal para Llevar Todo lo que Necesitas
  • ??DISEÑO PRÁCTICO Y ELEGANTE - En un buen diseño se encuentran la estética y la funcionalidad. Por eso este bolso bandolera de cuero tiene un hermoso diseño italiano y además encontrarás los compartimentos que necesitas para llevar todo contigo. Un lindo bolso que atrapará miradas y querrás llevar contigo todos los días.
  • ??CALIDAD SUPERIOR - Nuestros bolsos son hechos a mano en Italia utilizando la piel de más alta calidad en el mundo y secretos artesanales transmitidos de generación en generación. Herrajes de latón, forro resistente al desgarro, cremalleras YKK. La dedicación y la atención al detalle garantizan el aspecto increíble de un accesorio de cuero de calidad.
  • ??FUNCIONALIDAD Y COMODIDAD - Este bolso de piel cuenta con correa ajustable, cierre magnético, múltiples compartimentos y un diseño único hecho a mano. DIMENSIONES - Alto: 18 cm (7 in); Longitud: 25 cm (9.8 in); Ancho: 9 cm (3.5 in); Peso: 650 Gr (1lb 7oz) - Bolsa antipolvo de algodón incluida!
  • ??PIEL VACHETTA DE GRANO ENTERO - Este bolso de mensajero está hecho de piel de grano entero de la más alta calidad, teñido a mano con un método de teñido vegetal que sólo utiliza materiales naturales, libres de químicos dañinos. Esta técnica artesanal mantiene la apariencia natural del cuero, haciendo que cada piel sea única con un patrón ligeramente diferente. Sólo existirá un bolso como el tuyo en el mundo!
  • ??LA CALIDAD ES NUESTRA PROMESA - Ofrecemos 12 meses de garantía. Si no estás satisfecho con nuestro producto por cualquier razón, no dudes en contactarnos, estamos aquí para ayudarte a resolver cualquier inconveniente y brindarte una excelente experiencia de compra con nosotros.
Más vendidos no. 7
Jarapa Home Bolso Mochila Mujer de Cuero Autentico, color Marrón, Hecho a mano - Talla (L) 40x30 cm. - Vintage 100% piel de cabra - Bolso de viaje casual
  • 3 TALLAS DISPONIBLES: 40x30cm 36x28 cm y 33x25 cm
  • CALIDAD Y EXCLUSIVIDAD: mochila mujer de cuero artesanal de primera calidad con una sensación suave y cómoda, Resistente y duradera. Para cualquier ocasión y estilo.
  • MULTIPLES BOLSILLOS: gran capacidad para portar objetos en varios compartimentos.
  • CIERRE DE CREMALLERA TRASERO: diseño antirrobo efectivo.
  • FABRICADA A MANO: de manera exquisita, piel muy suave y agradable, las correas de los hombros resistentes, el diseño multibolsillos y el material de alta calidad muestran la mano de obra exquisita de esta mochila.
Más vendidos no. 8
Time Resistance Bolso de Mano para Mujer de Piel - Hecho a Mano en Italia con Cuero Auténtico de Vachetta - Bolso Ideal para Todos los Días o para Ocasiones Especiales
3 Opiniones
Time Resistance Bolso de Mano para Mujer de Piel - Hecho a Mano en Italia con Cuero Auténtico de Vachetta - Bolso Ideal para Todos los Días o para Ocasiones Especiales
  • DISEÑO PRÁCTICO Y ELEGANTE - En un buen diseño se encuentran la estética y la funcionalidad. Por eso este bolso de mano de cuero tiene un hermoso diseño italiano y además encontrarás los compartimentos que necesitas para llevar todo contigo. Un lindo bolso que atrapará miradas y querrás llevar contigo todos los días.
  • CALIDAD SUPERIOR - Nuestros bolsos son hechos a mano en Italia utilizando la piel de más alta calidad en el mundo y secretos artesanales transmitidos de generación en generación. Herrajes de latón, forro resistente al desgarro, cremalleras YKK. La dedicación y la atención al detalle garantizan el aspecto increíble de un accesorio de cuero de calidad.
  • FUNCIONALIDAD Y COMODIDAD - Este bolso de piel cuenta con correa para el hombro, múltiples compartimentos, cierre magnético y un diseño único hecho a mano. DIMENSIONES - Alto: 20 cm (7.9 in); Longitud: 27 cm (10.6 in); Ancho: 10 cm (3.9 in); Peso: 700 Gr (1lb 90oz) - Bolsa antipolvo de algodón incluida!
  • PIEL VACHETTA DE GRANO ENTERO - Este bolso está hecho de piel de grano entero de la más alta calidad, teñido a mano con un método de teñido vegetal que sólo utiliza materiales naturales, libres de químicos dañinos. Esta técnica artesanal mantiene la apariencia natural del cuero, haciendo que cada piel sea única con un patrón ligeramente diferente. Sólo existirá un bolso como el tuyo en el mundo!
  • LA CALIDAD ES NUESTRA PROMESA - Ofrecemos 12 meses de garantía. Si no estás satisfecho con nuestro producto por cualquier razón, no dudes en contactarnos, estamos aquí para ayudarte a resolver cualquier inconveniente y brindarte una excelente experiencia de compra con nosotros.
Más vendidos no. 9
Time Resistance Bolso de Mano para Mujer de Piel - Hecho a Mano en Italia con Cuero Auténtico de Vachetta - Bolso Ideal para Todos los Días o para Ocasiones Especiales
  • DISEÑO PRÁCTICO Y ELEGANTE - En un buen diseño se encuentran la estética y la funcionalidad. Por eso este bolso de mano de cuero tiene un hermoso diseño italiano y además encontrarás los compartimentos que necesitas para llevar todo contigo. Un lindo bolso que atrapará miradas y querrás llevar contigo todos los días.
  • CALIDAD SUPERIOR - Nuestros bolsos son hechos a mano en Italia utilizando la piel de más alta calidad en el mundo y secretos artesanales transmitidos de generación en generación. Herrajes de latón, forro resistente al desgarro, cremalleras YKK. La dedicación y la atención al detalle garantizan el aspecto increíble de un accesorio de cuero de calidad.
  • FUNCIONALIDAD Y COMODIDAD - Este bolso de piel cuenta con asa superior, correa para el hombro opcional, múltiples compartimentos, cierre magnético y un diseño único hecho a mano. DIMENSIONES - Alto: 12 cm (4.7 in); Longitud: 19 cm (9.1 in); Ancho: 8 cm (3.1 in); Peso: 400 Gr (14oz) - Bolsa antipolvo de algodón incluida!
  • PIEL VACHETTA DE GRANO ENTERO - Este bolso está hecho de piel de grano entero de la más alta calidad, teñido a mano con un método de teñido vegetal que sólo utiliza materiales naturales, libres de químicos dañinos. Esta técnica artesanal mantiene la apariencia natural del cuero, haciendo que cada piel sea única con un patrón ligeramente diferente. Sólo existirá un bolso como el tuyo en el mundo!
  • LA CALIDAD ES NUESTRA PROMESA - Ofrecemos 12 meses de garantía. Si no estás satisfecho con nuestro producto por cualquier razón, no dudes en contactarnos, estamos aquí para ayudarte a resolver cualquier inconveniente y brindarte una excelente experiencia de compra con nosotros.
Más vendidos no. 10
10cm, Borla, Flecos, Borla de Cuero, borlas artesanales, fabricación de Accesorios, Cortina, Adornos, Hecho a Mano, 1pcs / Bolsa
  • Material: el gorro de borla está hecho de plástico y cuero artificial de alta calidad. La superficie es brillante, moderna y duradera.
  • El colgante está compuesto por un capuchón de plástico y borlas de gamuza de cuero. Es de peso ligero. Hay un pequeño anillo en la tapa para colgar fácilmente otros artículos.
  • Adecuado: para la fabricación de collares, pulseras, bricolaje, fabricación de joyas, llaveros, decoración de bolsos y decoración de teléfonos móviles, etc.
  • Embalaje: Tenga cuidado al abrir el embalaje. No utilice objetos afilados para evitar rayar las joyas.
  • Protección: utilice las herramientas con cuidado durante el proceso de producción, no se lastime y preste atención al mantenimiento de las joyas durante el uso diario.

 

≫ Más sobre Bolsos Artesanales De Cuero Hechos A Mano

¿ Te han dado gusto los artículos de Bolsos Artesanales De Cuero Hechos A Mano? La tendencia, considerada comúnmente como la industria responsable del diseño, la materialización y la comercialización de prendas de vestir con un significado cultural recibido, representa todas las tendencias que implican patrones populares de comportamiento en un grupo popular concreto, que tienen la posibilidad de lograr una distinción significativa de las costumbres de otros grupos de personas. No obstante, el comportamiento y el razonamiento de algunos individuos pueden estar relacionados con los establecidos en épocas anteriores o con países que conservan una cultura con peculiaridades únicas.

 

Precio y opinión de Bolsos Artesanales De Cuero Hechos A Mano

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados