Bolsa Insulina

¿Buscas Bolsa Insulina? En el artículo te charlamos de este fantástico producto que podrás obtener de manera directa online. Bolsa Insulina es un producto de una alta definición que no puede faltar en tu vida. Mucho más abajo podrás cotejar diferentes tipos de productos relacionados con Bolsa Insulina , ver costes , opiniones y seleccionar el que más te agrade.

≫ Comprar: Bolsa Insulina

Más vendidos no. 1
DIABEC BOLSO DE VIAJE PARA INSULINA – Estuche para Insulina y Plumas con 2 bolsas de Gel – Bolsa para Viajes Diabéticos | Bolsa de Refrigeración Portátil
  • DIABEC Bolso para transporte de insulinas, colirios y medicamentos que necesiten conservar una temperatura refrigerada. Ideal para diabéticos que necesiten realizar viajes cortos en avión, coche, barco o tren.
  • En el Interior contiene una funda elaborada con Nylon impermeable de color negro con diferentes compartimentos para guardar la pluma de la insulina, las lancetas, tiras reactivas, toallitas con alcohol y demás accesorios para realizar las pruebas de diabetes.
  • Está fabricado con materiales de alta calidad que permiten una durabilidad y estabilidad de la temperatura entre los 2º y 8ºC durante horas para una correcta conservación de los medicamentos y vacunas que transporte.
  • El bolso isotérmico para medicamentos DIABEC incluye dos bolsas de gel de 95ml c/u. para congelar y que sirven de acumuladores de frío para mantener la temperatura refrigerada dentro del bolso durante el tiempo que dura el desplazamiento.
  • El bolso para transporte de insulina DIABEC es práctico y cómodo de llevar a todas partes ya que sus medidas permiten guardarlo en cualquier bolso o mochila de viaje. Medidas: 20 x 9,5 x 4,5 cm. Peso: 330 gr.
Más vendidos no. 2
Insulina Bolsa Para Viaje - Diabéticos Estuche Para Adrenalina y Otros Medicamentos y Plumas con 3 Bolsas de Gel (EVA Negro) por YOUSHARES 
  • El paquete incluye 1 refrigerador Insulina Bolsa + 3 Bolsas de Gel. Mantiene la insulina y otros medicamentos a la temperatura frescos durante casi 6-8 horas y seguros.
  • Esta insulina bolsa para de diabéticos pluma alinea con las capas acolchadas y el papel de aluminio con el gancho & LOOP que proporciona una barrera aislador termal.
  • La durabilidad y la flexibilidad fuertes, sin ser aplastado, lo que le hace sentir mejor acerca de tomar su insulina en los vuelos y tratar con la presión de embalaje/cabina.
  • El Insulina Bolsa es conveniente llevar. Puede almacenar todos sus suministros médicos. Quepa fácilmente en su equipaje de carga que trabaja grande para los viajes y de la emergencia.
  • Ideal para llevar cuatro medicamentos para la diabetes Pen o viales y jeringas. Hay una franja de temperatura que muestra la temperatura. Este bolso funcional es perfecto para el uso diario.
Más vendidos no. 3
CURMIO Bolsa Insulina, Doble Capa Bolsa de Viaje para Insulina, Estuche de Insulina, Bolsa de Diabetico con Bolsillos Desmontables para Bolígrafos de Insulina, Bolsa de Hielo,Rojo (Sola Bolsa)
  • BUEN ALMACENAMIENTO: Esta bolsa de insulina hay 2 capas con varios bolsillos para caber los suministros médicos, hace los todos en un solo lugar organizdores y seguros.
  • DISEÑO DE SEPARADO BOLSILLO: 2 bolsillos desmontables con cinta de velcro para guardar su medidor de glucosa, gasa con alcohol, hisopo de algodón, etc. La segunda capa se adhiere con una bolsa plegable para llevar las necesidades de los diabéticos como bolsas de hielo, bolígrafos de insulina, agujas, etc.
  • BUENA PROTECCIÓN: Este estuche insulina está hecho de material de nylon resistente al agua. El acolchado interno grueso reducirá el daño de los golpes y la absorción de impactos, manteniendo sus suministros para diabéticos en buenas condiciones.
  • CONVENIENTE: El revestimiento interior del organizaodr de insulina es de papel de aluminio aislado, que puede mantener la temperatura y la actividad del medicamento al máximo, lo que es muy adecuado para salidas o viajes de negocios.
  • Perfecto para viajar- Dimensiones externas: L23cm x W14cm x H7cm. Conveniente para llevar en su bolso, equipaje, maleta y mochila cuando viaja. Regalo perfecto para sus amigos, familiares.
Más vendidos no. 4
Bolsa Diabética con Bolsa de Hielo - Estuche de Insulina para Bolígrafo de Insulina, Jeringas, Agujas y Otros Accesorios Medicinales para Diabéticos por YOUSHARES(Verde)
  • 【Tamaño Exquisito】: 8.26 * 3.7 * 1.18 pulgadas. Este kit de insulina está hecho de material oxford, que es resistente al agua y fácil de transportar. Mantiene de forma segura la insulina para diabéticos y otros medicamentos sensibles a la temperatura fríos hasta por 4 horas.
  • 【Almacenamiento】: Hay algunas bolsas que pueden almacenar su pluma de insulina, bolsa de hielo u otros accesorios médicos para esta bolsa de enfriamiento de insulina. Conveniente para llevar durante el viaje corto.
  • 【Alta Calidad】: Hecho de papel de aluminio en el interior de esta bolsa para diabéticos, que proporciona una barrera de aislamiento térmico para mantenerse fresco.
  • 【Bolsa Más Fresca】: Los paquetes de gel frío de la bolsa para diabéticos mantienen la temperatura interior a 2-8 grados durante aproximadamente 4-5 horas. Ponlos en el congelador de 7 a 8 horas antes de usarlos. Advertencia: El tiempo de almacenamiento en frío puede variar en función de la temperatura exterior.
  • 【El Paquete Incluye】: 1 X Kit de insulina. 2 X Bolsa más fresca para bolsa de insulina. Atención: no hay bolsa de gel en el paquete. Cómprelo por separado.
Más vendidos no. 5
Insulina Nevera Viaje Caso - Medicación Diabéticos Aislado Organizador Bolsa de Refrigeración Portátil para con 2 Hieleras Paquete de Hielo por YOUSHARES
  • El paquete incluye 1 refrigerador del paquete de hielo del recorrido de la insulina bag + 2. Mantiene la insulina y muchos otros medicamentos sensibles a la temperatura (alergias a los alimentos, alergias a las avispas) frescos durante casi 10 horas y seguros.
  • Esta billetera de la diabetes de la pluma de la insulina del refrigerador se alinea con las capas acolchadas y acolchadas y el papel de aluminio con el gancho & LOOP que proporciona una barrera aislador termal, donde consiguió a caliente en el verano y también en el invierno para protegerlo contra el tiempo frío de congelación.
  • La durabilidad y la flexibilidad parecen ser fuertes, sin ser aplastado, lo que le hace sentir mejor acerca de tomar su insulina en los vuelos y tratar con la presión de embalaje/cabina.
  • El pequeño refrigerador médico portable es conveniente llevar la luz y el acuerdo. Cabe en una mano y todavía puede almacenar todos sus suministros médicos. Quepa fácilmente en su equipaje de carga que trabaja grande para los viajes más cortos y acampar, viajar, y kits de la emergencia.
  • Ideal para llevar cuatro medicamentos para la diabetes Pen o viales y jeringas. Este bolso accesorio diabético durable, atractivo y funcional es perfecto para el uso diario.
Más vendidos no. 6
Yarwo Bolsa de Insulina Organizador, Bolsa de Diabetico, Isotermica Insulina Bolsa, Insulina Estuche Diseñado especialmente para tomar bolígrafos de insulina, Negro
  • Estuche de viaje para diabéticos con aislamiento: viene con 2 paquetes de hielo de gel reutilizables para mantener la insulina fresca durante mucho tiempo. El tamaño de la bolsa de hielo es: 17.3 * 6.3 CM (L * W), el paquete contiene: 1 estuche de viaje de insulina + 2 bolsas de hielo.
  • Compartimento de enfriamiento de insulina aislado: con revestimiento aislante es de efecto aislante, resistente al agua y fácil de limpiar. 1 bolsillos de malla para bolsa de hielo. 2 bandas elásticas que combinan con un bolsillo de red para almacenar plumas de insulina, jeringas de insulina y depósitos o viales de insulina.
  • Protector- Hecho de materiales de nylon resistentes al agua. El acolchado interno grueso reducirá el daño de los golpes y la absorción de impactos, manteniendo sus suministros para diabéticos en buenas condiciones.
  • Fácil de transportar: la bolsa de insulina viene con un clip de mosquetón que se puede enganchar en un cinturón o mochila, por lo que es conveniente transportarla para uso en exteriores.
  • Perfecto para viajar- Dimensiones externas: L18.9cm x W3.1cm x H2.9cm. Conveniente para llevar en su bolso, equipaje, maleta y mochila cuando viaja. Maravilloso para viajar con insulina.
Más vendidos no. 7
SHBC Estuche de viaje para diabético insulina enfriador refrigeración organizar medicamento aislado bolsa con 2 bolsas de hielo azul
  • [TAMAÑO COMPACTO] 20,82 * 9,4 * 4,32 cm. Este estuche médico está construido con Nylon 1680D (EVA), por lo cual es bastante ligero. Fácil de transportar en cualquier bolso o mochila sin que ocupe mucho espacio. Sin lugar a dudas, este estuche portátil constituye la mejor opción para los viajes.
  • [BUEN AISLAMIENTO] – El forro está hecho con papel de aluminio de alta calidad y sujeto con velcro. De este modo, no sólo se consigue el mejor efecto de aislamiento, sino que también lo protege del frío hibernal. Todo el compartimento es no tóxico y además está aprobado por el FDA (Food and Drug Administration).
  • [AISLAMIENTO MEJORADO] El paquete de hielo ha sido recientemente mejorado, resultando mucho más duradero que la generación anterior de bolsas rellenas con salmuera. Puede ser reutilizado miles de veces. Además, también resulta adecuado para mantener la temperatura del compartimento donde está la medicación en el caso de que no sea necesario realizar enfriamiento.
  • [PRÁCTICO ORGANIZADOR] Adecuado para mantener todos los suministros médicos en un único lugar. Jeringas, toallitas de papel, consumibles y otros accesorios, todo en un lugar sano y seguro.
  • [MODO DE USO] Ponga las dos bolsas de hielo en el congelador entre al menos entre seis y ocho horas antes de utilizar la bolsa de insulina. Después coloque su pluma de insulina, recarga o agujas de insulina en las áreas designadas de la bolsa.
Más vendidos no. 8
Bolsa Diabética con 2 Bolsa de Hielo - Estuche de Insulina para Bolígrafo de Insulina, Jeringas, Agujas y Otros Accesorios Medicinales para Diabéticos por YOUSHARES (Verde)
  • 【Tamaño Exquisito】: 8.26 * 3.7 * 1.18 pulgadas. Este kit de insulina está hecho de material oxford, que es resistente al agua y fácil de transportar. Mantiene de forma segura la insulina para diabéticos y otros medicamentos sensibles a la temperatura fríos hasta por 4 horas.
  • 【Almacenamiento】: Hay algunas bolsas que pueden almacenar su pluma de insulina, bolsa de hielo u otros accesorios médicos para esta bolsa de enfriamiento de insulina. Conveniente para llevar durante el viaje corto.
  • 【Alta Calidad】: Hecho de papel de aluminio en el interior de esta bolsa para diabéticos, que proporciona una barrera de aislamiento térmico para mantenerse fresco.
  • 【Bolsa Más Fresca】: Los paquetes de gel frío de la bolsa para diabéticos mantienen la temperatura interior a 2-8 grados durante aproximadamente 4-5 horas. Ponlos en el congelador de 7 a 8 horas antes de usarlos. Advertencia: El tiempo de almacenamiento en frío puede variar en función de la temperatura exterior.
  • 【El Paquete Incluye】: 1 X Kit de insulina. 2 X Bolsa más fresca para bolsa de insulina. Atención: no hay bolsa de gel en el paquete. Cómprelo por separado.
RebajasMás vendidos no. 9
Elite Bags Estuche Isotérmico con Cremallera para Plumas de Insulina
  • IDEAL PARA que las personas con diabetes puedan transportar con total facilidad sus plumas de insulina. También puede usarlo a modo de lapicero o para llevar consigo su cepillo de dientes.
  • ISOTÉRMICA: Esta funda mantener en la temperatura deseada la insulina, ya que su interior está acolchado y protege del calor.
  • DISEÑO MODERNO: Este estuche está fabricado con un estampado bitono muy juvenil y moderno.
  • MARCA ESPAÑA: Todos los productos de Elite Bags han sido diseñados en España.
Más vendidos no. 10
Bolsa estuche isotérmico para diabéticos | Diabetic´s | Elite Bags | Color: rosa | Para plumas de insulina y glucómetros
21 Opiniones
Bolsa estuche isotérmico para diabéticos | Diabetic´s | Elite Bags | Color: rosa | Para plumas de insulina y glucómetros
  • DISEÑO MODERNO: Este nuevo estuche para kit de diabéticos tiene un exclusivo diseño moderno e innovador en color rosa, ideal para todo tipo de usuarios.
  • UTILIDAD: Su utilidad es máxima gracias a todos los compartimentos que te permitirán llevar todo lo que necesite.
  • BOLSILLO ISOTÉRMICO: Para plumas de insulina, con compartimento para gel de frío, que aguantará la temperatura incluso en verano.
  • CALIDAD Y PRECIO: El estuche para diabéticos es el accesorio perfecto a un precio muy barato y con una composición de calidad.

 

➤ Información sobre Bolsa Insulina

¿ Te han dado gusto los artículos de Bolsa Insulina? La moda, considerada comúnmente como la industria responsable del diseño, la materialización y la comercialización de prendas de vestir con un concepto cultural aceptado, representa todas y cada una de las tendencias que comprometen patrones populares de accionar en un conjunto social específico, que tienen la posibilidad de poder una diferenciación significativa de las prácticas de otros grupos de personas. Sin embargo, el accionar y el razonamiento de algunos individuos tienen la posibilidad de estar relacionados con los establecidos en temporadas precedentes o con países que conservan una cultura con especificaciones únicas.

 

Precio y opinión de Bolsa Insulina

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados